2010/09/29

Adios Klaus


Hoy se ha muerto Klaus, el perro de mi hermano. Ha sido a la edad media de su raza  y, al igual que Judas (nuestro anterior perro, un mastín del pirineo) su despedida ha sido silenciosa y sin apenas quejarse. Ha sido un perro noble, bueno y cariñoso y es una pena que no lo hayamos podido disfrutar un poco más. Todavía me acuerdo de cuando lo trajeron a casa y nos cabía en la mano con apenas un mes de vida. La mirada que tenía entonces nos enamoró a todos y la mancha en su lengua le hizo inconfundible. Se le va a echar de menos, mucho. Me gustan los perros a los que les coges la cara y te la pones frente a frente y te miran y de repente te entra una paz que muchas veces las personas no consiguen transmitirte y eso con Kalus era muy fácil de conseguir.

19 comentarios:

peritoni dijo...

Jo, qué pena. Lo siento.
Nunca olvidaré a mi Duncan, ni el día de su muerte en mis brazos...
Uf.

Ánimo.

Ros dijo...

si que es una penica si, ya me ha tocado la sesión de llorar... pero es lo que toca.

mcarmen dijo...

Lo siento, Ros...

ynosek(+)kontarte dijo...

jo ...... un besote darling you! ....

mi pobre.

Ros dijo...

mcarmen, ynosek gracias. Es lo que toca.

trasgu dijo...

Un abrazo, Ros.

Carol dijo...

Lo siento mucho, se pasa fatal con éstas cosas, mi perrillo murió hace ya unos ocho años y no hay día en que no me acuerde de él, no he vuelto a tener perro para no volver a darme el disgustazo, es que llegó a los 14 años, habíamos pasado toda la vida juntos. Muchos besos!

Ros dijo...

muchas gracias trasgu y carol... yo creo que tampoco quiero ya más perros, ni siquiera de mi familia...

Ipodificada dijo...

Ay ROs, qué pena me ha dado, nosotros tenemos a Noah (Schnauzer sal y pimienta mediana) y desde julio no levanta cabeza la pobre, ahora mismo está fatal y nos tememos lo peor. Tiene 11 años, pero aparenta un cachorro.
Es una mas de la familia y como tal, isustituible. Hemos tenido muuuuchos perros pero ella es muy especial. Bueno, los perros también van al cielo porque se lo ganan.
Besitos flor.

Ferran dijo...

Es duro y se pasa mal, yo todavía recuerdo cuando murió curro y tenía yo 10 años, tienes mucha razón, recibes de ellos más de lo que parece... Un abrazo

Anónimo dijo...

Aisss lo siento muchísimo... sé lo mal que se pasa :(
Si es que hay perros que son más inteligentes que las personas, te dicen tantísimas cosas sólo con la mirada que no hace falta que hablen... Son un amor.
Muchos besotes!!!

Ros dijo...

muchas gracias guapa... me has dejado intrigadísima con tu última entrada...

laura dijo...

vaya... lo siento,
Da muchisima pena porque aunque mucha gente dice que sólo son perros... se les quiere tanto

Doña Trico Tricotosa dijo...

Lo siento muchisimo, de verdad.

Ros dijo...

laura, doña tricotosa, muchas gracias.

Manu Tula Llevas dijo...

Jo que putada, el año pasado tuvimos que despedirnos de Racha, mi perra de toda la vida, 15 años, ahora tengo a Rumba conmigo, no quiero ni pensar en que tendrá que irse algún día.

Lo siento mucho.

Ros dijo...

Muchas gracias Manu y enhorabuena anticipada. Que tengáis una horita corta. :)

Ghassoterapias dijo...

jo no sabia nada, no me lo comentaste... lo siento mucho... un beso

Ros dijo...

gracias . :)