2010/10/08

Massive Attack - Risingsong


Es uno de los grupos que más me gusta en cd y que menos me transmite en directo pero, pese a todo, sigo fiel a sus conciertos desde hace ya más de ¿7 años?... si, les he visto en festival y en concierto en solitario y hay algo que no me acaba de llegar... pese a todo, esta canción, en directo, se sale. Te acercas a los altavoces y dejas que el sonido te traspase. Notas como el cuerpo vibra y como la música está dentro de ti. Esta noche además lo veo con mi cuñado que fue la persona que me los descubrió y va a ser especial de todas todas (además de por el resto de compañía claro). Lo que podían dejar y no me cansaré de repetirlo es el rollito social de conciencia solidaria de gente que se muere en el mundo... que ya, cansinos, que ya lo sé, y sé que vuestro nombre tiene además una connotación social pero es que me aburre ese rollo hasta el infinito y como digo siempre a Bonos, Chris Martíns, Thom Yorkes  y demás cantantes... si tan socialmente comprometido eres, ofrece tu espectáculo por un precio "solidario" o dona un porcentaje de tu gira a quien lo necesita en vez de darme la chapa en el concierto. Hombrecoñoya.

A ver si aparezco por aquí que lo tengo de un dejao que el día que haga limpieza las pelusas me van a comer.

9 comentarios:

Señor Werty dijo...

Que grandes que grandes, tengo que desempolvar los vinilos.

Sau2

Carol dijo...

jaja yo también odio a los cantantes predicadores, son un coñazo de primera. Pues yo también tengo concierto ésta semana, después de la cancelación de Placebo, por lo menos tengo el consuelo de Guns'n'Roses éste sábado, espero que Axl se comporte y que no se le desprenda nada de sus muchas cirugías. Bsos y feliz fin de semana!

Ros dijo...

Señor Werty... y en vinilo más!!!!

Carol... pesaos!! Seguro que Axl se sale... lleva desde ayer por aquí visitando la ciudad... seguro que hace un conciertazo!!!

Ipodificada dijo...

Manus Chaos hay en todas partes... mucho jijiji, jajaja pero bien que ponen la mano para cobrar millonadas por sus conciertos.

fenix16 dijo...

Cierto, que mucho decir, decir..pero nada de hacer...que toquen que eso si lo hacen bien.
Buen fin de semana a todos

Ros dijo...

ipod, fenix... si, lo mismo si todos los que vamos les contamos nuestros problemas dejan de ser tan cansinos.

buen finde :)

Markitos dijo...

La pose es la pose, sino que se lo digan a Manu Chau o Amparanoia.

laura dijo...

eso es ser fiel... 7 añitos concierto a concierto...
Este tema es buenisimo.

Ros dijo...

mucha pose markitos, mucha pose.

laura no sé... es la costumbre... :) si que lo es si :)