2010/10/13

Gru, mi villano favorito


Después de varias pelis malas seguidas ya no sabía si Gru, mi villano favorito, iba a conseguir que saliera del cine contenta. Pues sin ninguna duda: si. Gru es una película de animación que vuelve a las películas de dibujos animados de siempre. No hay guión con dobles sentidos para adultos y niños; no hay historias moralizantes de esas que se llevan ahora más allá de las que se han "vendido" siempre en este tipo de películas. Se trata una historia de malos y de víctimas que buscan hacer el mal unos, y encontrar la felicidad las otras. Se trata de una historia que cuenta de manera divertida como Gru, malo malísimo de la muerte, tiene un plan para conseguir ser el más malvado del mundo y para el cual necesita el apoyo de tres niñas huérfanas sin que ellas lo sepan. Una vez que Gru conoce a Margo, Edith y Agnes su vida no volverá a ser igual. Vimos la película en 3D aunque seguro que en 2D es igual de bonita porque los efectos que incluye están bien pero no marcan una diferencia especial a la hora de ver la película. Y quiero un Minion, uno de esos bichitos amarillos que trabaja para Gru.
Además hay que verla porque detrás de ella está Sergio de Pablos cuya trayectoria dentro del mundo de la animación es muy amplia y está llena de éxitos. No hay más que ver ésta entrevista para confirmarlo.

7 comentarios:

Ferran dijo...

Muy buena, nos lo pasamos muy bien, yo en 2D.. y también quiero de esos amarillo .. una docena

Santy Trombone dijo...

Si, yo también quiero un Minion, me ha encantado la peli...

Ros dijo...

en cuanto me entere de dónde los venden os aviso... yo quieroooooooooooooo!!!!!

es una peli muy de antes, pelín ñoña pero muy bonita... qué ricas las niñas... la seria, la destroyer... todas, me las llevaba a todas a casa

Markitos dijo...

La verdad es que no hay nada potable en la cartelera, y menos en animación, ha excepción de Toy Story 3.

Menos mal que han adelantado un mes es estreno (retrasado) de Scott Pilgrim contra el mundo, por que si tengo que esperar hasta el 17 de diciembre para ver Tron Legado, me muero.

Carol dijo...

Tengo un montón de ganas de verla!!! Y si, yo también quiero un bicho de esos!

Ros dijo...

markitos pues Gru mola... mola mucho.

carol... son monísimos !!!!

laura dijo...

ayy que encima me va a gustar a mí, qué bien!!!! es que se la he prometido a mi sobrino y no quería sustos que me dijeron que de la última salió acojonado... el mono malo de toy story