2011/01/18

Santimudo





Santimudo es el nuevo proyecto de Calamarín y eso se nota. Se nota en el cariño y el cuidado con el que están pensadas y confeccionadas las prendas.
La verdad es que no entiendo de moda, y mi percepción de la misma seguro que no tiene ni pies ni cabeza, pero me gusta ver los cuerpos y las faldas y observar que están pensados para realzar el cuerpo de una mujer, me encanta ese toque retro  y los tejidos elegidos para los modelos. Entrar en la página web de santimudo y elegid vuestro modelo, ahora que comenzamos el año siempre está bien darse un capricho.

Mucha suerte en tu nuevo proyecto y seguro que a partir de ahora lo veremos todos crecer.

7 comentarios:

Carol dijo...

Q ropa más bonita, es preciosa, retro, original, vaya, que lo tiene todo. Sólo una pega, demasiado cara para mi, de momento hasta que no vuelva a tener sueldo no creo que pueda comprarme nada, y eso que ganas no me faltan :)

Ros dijo...

si que lo es... yo voy a ver si para primavera me cojo alguno... tengo que ahorrar un poquito también :)

Inventia (Rosalía López) dijo...

La prenda que más me gusta es el corpiño blanco. Qué maravilla de ropa. Eso sí, la falda tan estrecha, no sé yo cómo me estaría jajaja

Saludos!!

Ros dijo...

los corpiños son una pasada... esperemos a ponernos morenitas :)

calamarin dijo...

Muchas gracias amore!! I love you...

Ros dijo...

Y yo a ti, en breve haré un pedido... en cuanto me quite un par de regalos de esos que son "importantes" y me voy a dar caprichazo!!!

laura dijo...

no podía salir nada mejor de esas manos!!!!