2011/01/18

The Smiths - This Charming Man


Es la primera vez  que suena aquí este grupo y es porque me ha costado mucho entrar en él pero hoy el día está dedicado a Calamarín y creo que esta canción le va a encantar. Él si es un verdadero charming man. 

8 comentarios:

trasgu dijo...

No soy Calamarín, pero a mí tb me encanta esta canción.

Ros dijo...

me alegro :)

Carol dijo...

Ays, cómo puedes decir que te han costado? The Smith son lo más, ja ja, así sin dar razonamientos, este grupo me pone la carne de gallina. Bsos

Ros dijo...

ay carol... no puedo verle... escucharle si, pero morrisey es superior a mi.

Stardust dijo...

Tengo todos (y son todos) los discos de los Smiths y concretamente esta canción fué el primero que compre (el maxi)alla por el año 83. Recomendaros que escucheis:
What Difference Does It Make

Si señor, buena entrada.

Ros dijo...

Gracias por la recomendación. Lo busco :)

el ojo de la aguja dijo...

The smiths siempre han sido mi grupo preferido, desde sus primeros maxis. En su época me compré sus discos en vinilo, después en cd y ahora, claro, los tengo en MP3. Por pura devoción seguí (sigo) la carrera de Morrissey en solitario y aunque me tengo por un gran fan, considero que está a años luz de la poética de The Smiths. (but we still love you morrissey).

Me permito recomendaros un tema que a mí me fascina, es bastante desconocido, la cara B del single de "This charming man" espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=IsyE1M7mR7E

: )

Ros dijo...

por el ojo, voy a la de ya a verlo. gracias por la recomendación