2011/02/06

La canción del domingo: Depeche Mode - Judas

Sabes ese momento en que estás escuchando un disco y quieres volver a otro pero en ese momento no puedes. Bien, ayer conducía e iba cantando el Ultra (con la voz de Gahan grave grave que se me había olvidado ya) cuando me entraron muchas ganas de escuchar SOFAD. Como no tenía canción del domingo y en el álbum hay pocas lentas, esta me parece apropiada. Por qué será que cuando uno está de bajón vuelve siempre a los mismos grupos. Me veo recuperando esta tarde el Music for the Masses.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy totalmemte de acuerdo, me encanta revisitar los clásicos!

Ros dijo...

siiiiiiiiii!!!!!

Francisco Posse dijo...

¿Y no tienes internet en el coche? :) Es broma.

Cada etapa de nuestra vida suele tener su banda sonora. Una forma de transportarte por unos minutos a otra época es escuchar su música.

Escucho la canción antes de salir, y seguramente a la vuelta, que los domingos que abren el centro comercial ésto parece Sol (es que también tenemos rastrillo).

Ferran dijo...

Como siempre genial!!!
Lo del bajón no me gusta ni un pelo, recuerda que este mes tiene que ser mejor, mecachís!!!
Buen domingo...

Ros dijo...

paco... mi coche lo que necesita es cambiar del todo :)... que te sea leve lo del domingo y tienes razón en lo de volver a una época... toda la del mundo.

Ferrán me alegro que te guste, hay días y días, los de bajón vienen bien para saborear mejor los de subidón. Feliz domingo.

Stardust dijo...

Estoy de acuerdo con Paco. La música nos devuelve muchos momentos. Depeche Mode es una de las espinas que tengo clavada por no haber podido verlos en directo (no pierdo la esperanza).

interpreta-sones dijo...

me salta a la cabeza jagger cantando "love in vain" con esa guitarra inicial, fíjate. perfecta para el domingo. los clásicos nunca fallan!

Ros dijo...

stardust... en dos años los tienes de nuevo por aquí, yo no soy objetiva pero hay que verles si :)

Raúl... ay los rolling son mi espina clavada!!!!