2011/11/17

Cannibal Dinner


Noviembre es siempre un mes horrible en lo musical y siempre coinciden muchos grupos. Hoy por ejemplo hay cuatro citas importantes en Madrid: The Subways (Sala Caracol, agotadas las entradas) , Dorian  (Joy Eslava, agotadas las entradas) , Le Corps de Mince de Françoise (Moby Dick)  y el ciclo de electrónica rusa en La Casa Encendida. Pero eso no es nada, mañana actúa este señor (Sala El Sol)  y coincide con Nine Stories (Neu Club!) y, el sábado que vuelve a actuar, tocan mis adorados The Whip en la Sala Moby Dick.

Cannibal Dinner es un buen tema para calentar motores para el fin de semana. Y aunque el tema no es nuevo como yo he vuelto hace poco seguro que no lo tengo colgado todavía.

6 comentarios:

iaGo dijo...

Un tema genial para alegrar la manhana! Y Bigott en directo es genial, que "mala suerte" teneis ahi en la capital, con tanto donde elegir...

Ros dijo...

ains, si yo voy de provincia en provincia como la falsa monea. Ya pondré crónica de The Subways mañana :)
Me acabo de pasar por tu blog y como mi chico vea lo de verkami seguro que los apoya que ya lo hizo con jero y catpeople!!! gracias por la info y te añado a la barra lateral.

iaGo dijo...

Tambien te añado! Yo tambien contribui para Jero, tengo unas ganas de que me llegue mi vinilo... jeje

Ros dijo...

nosotros también! me ha encantado el disco, mucho mejor que el de Mucho por cierto.

Sergio DS dijo...

Curioso tema, y la de cosas que sabe hacer la gente con la cara y demás habilidades, en comparación parece que tenga parálisis.

Ros dijo...

si, la gente es muy muy especial :)