2011/11/16

Que nos gusta una fiesta: evento Yelp en Madrid


Anoche estuvimos en una fiesta. Estuvimos en La Playa de Lavapies, un bar pequeñito en el número 9 de la calle Argumosa donde se puede degustar un buen vino o tomarse una cerveza estupenda ya que tienen Alhambra. de grifo y también sin alcohol (para las que tenemos que conducir).


Fuimos invitadas por Yelp Madrid, que si no lo conocéis es una red en la que puedes descubrir nuevos sitios en la ciudad en la que te encuentres. La información está muy completa y, no nos vamos a engañar, aunque no sea lo más intuitiva del mundo a la hora de utilizarse, en el poco tiempo que llevo en ella si que me ha parecido útil y que me gusta muchísimo por la información que te ofrece.

En la fiesta de ayer se celebraba "movember" y nada más entrar nos ofrecieron un bigote para que fuéramos entrando en ambiente. Pudimos poner cara a algunas de las personas que no conocíamos mientras disfrutábamos de una verdadera playa porque para "customizar" el garito pusieron arena para que entráramos en situación. Nos ofrecieron buen vino, cerveza fresquita y unos creps deliciosos y disfrutamos de un ambiente musical estupendo durante el tiempo que duró la Fiesta Bigotuda

A mi la red me sirve porque mi tiempo se divide en varias ciudades y Yelp me ayuda a encontrar sitios donde acudir. Además, el trato con las personas que allí trabajan es muy cercano y es muy fácil hacerles consultas y pedirles consejos. Me gusta al igual que me gusta Gowalla y creo que con el tiempo se irá adaptando más a España y nos acostumbraremos a verla utilizada por más gente.como otras redes sociales.

Bien por Yelp y bien por las fiestas entre semana. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver quién es el guapo que se atreve a decir ahora que en Madrid no hay playa xDD
Besotes!!

Ros dijo...

y que lo digas!!! gracias por la visita.