2011/12/26

We wishlist a Merry X-Mas 2012

Un año más Fnac nos ofrece la oportunidad de cumplir los deseos de un blogger. Y como yo confío en la suerte, el azar y las oportunidades, un año más hago mi lista esperando que se haga realidad.

Para empezar, y dado que mi portátil está más muerto que vivo, me gustaría poder recibir un Apple MacBook Pro a 2,2 GHz de 15,4"  que tiene un precio de 1.749 €.

Y como me siguen gustando los libros en papel, pediría también Las aventuras del Capitán alatriste VII. El puente de los asesinos, que tiene un precio de 18,53 €,  Que la Muerte te Acompañe, de Risto Mejide, que vale 18,90 € y Viaje  de Invierno, de Amelie Nothomb que tiene un precio de 13 €.

En el apartado música, esta vez tiro de nostalgia y pediría dos entradas para ver a Simple Minds y recordar momentos de la adolescencia de mis hermanos. Las dos entradas tienen un precio de 69,60 €.

Para relajarnos mi churri y yo escogería un box Wonderbox. Escapada entre viñas que tiene un precio de 119 € y que nos iba a permitir hacernos una escapada con encanto y mucho vino. :).

Y para finalizar, pediría el libro Depeche Mode: Mito del Rock, por aquello de las obsesiones personales de una, que tiene un precio de 23,90 €.

El total de todos estos regalos elegidos asciende a 2011,93 €. Música, ocio, lectura, trabajo, todo lo que puedas desear lo tienes este año y siempre en la Fnac.

Para aquellos que no tenéis blog pero también queréis participar y tener suerte con Fnac, podéis visitar http://www2.fnac.es/Magazine/Microsites/xmas/xmas.asp y probar suerte.

No hay comentarios: