2012/02/15

The Last 3 Lines - Sala El Sol


El pasado sábado 11 yo personalmente tenía ganas de cualquier cosa menos de irme de concierto. Estoy haciendo un curso los viernes por la tarde y los sábados por la mañana y además trabajaba un ratico por la tarde así que mi plan ideal hubiera sido quedarme en casa mirando el polvo o en su defecto las musarañas. Menos mal que mi chico es fan fatale del sello Aloud y de The Last 3 Lines y lleva, literalmente, desde el año pasado, dando el coñazo con el grupo, por que, desde que salieron a la venta, teníamos las entradas para ver a este grupo catalán en la Sala El Sol.

Comenzaron los teloneros, Ok Asno, a las 22.00 pasadas y ellos, The Last 3 Lines, pasadas ya también las 23.00 horas. Hasta aquí las quejas y lamentos; a partir de aquí, una hora y media de rock estupendo que sonaron divinamente y que nos dejó con ganas de más. El sonido es mucho mejor y más contundente que en sus trabajos y además se lo pasan bien en el escenario, sobre todo el teclado. Poco más puedo decir porque hasta entonces no me había convertido en otra fan más como soy ahora. En el siguiente concierto, el próximo día 9 de junio en el Nasti, seguro que cantaré varios de los temas y la crónica del concierto estará más referida a la música que a mi estado anímico. The Last 3 Lines consiguió sacarme el sábado fuera de la rutina del trabajo y del curso y hacerme disfrutar a mi y a todos los presentes en la sala. Espero que vuelvan muchas veces más y que cada vez sea a recintos más grandes.

No hay comentarios: