2012/02/13

Fiesta Demoscópica Madrid 2012

 Dolores
El Columpio Asesino

El pasado jueves 9 tuvo lugar en la discoteca Joy Eslava la Fiesta Demoscópica que organiza anual Mondosonoro por varias ciudades, este año auspiciada además por el patrocinio de Black Xs y como tocaba Dolores, que es un grupo que le gusta mucho a mi chico, pues allí que nos plantamos. Llegamos tarde y no pudimos disfrutar de Calimä y casi que no llego por culpa de las obras de la Avenida de América pero finalmente, y nada más entrar, comenzó a tocar el grupo que teníamos interés en ver y la verdad es que, quitando que la cantante de Dolores puede y debería mejorar, el sonido del grupo está muy bien. 

A Bravo Fisher no los vimos porque nos pilló cenando pero el concierto final, el de El Columpio Asesino fue sencillamente brutal. Los habíamos visto el año pasado en el Sonorama pero desde luego el concierto del jueves fue estupendo y lo disfrutamos mucho más a nivel musical que el pasado verano imagino que en parte porque iba mucho más serena que entonces. 

Aquel que diga que en Madrid no hay nada que hacer o que todo es muy caro por favor que se ponga al día de la agenda de todas las fundaciones, publicaciones y espacios que programan mucha y buena música de manera gratuita o por muy poco dinero.

2 comentarios:

interpreta-sones dijo...

joer, los que dicen que en madrid no hay nada que hacer se morirían del asco aquí! buen planing. querer es poder.

Ros dijo...

pues si Raúl, pero es que muchas veces la gente que más se queja piensa que las cosas tienen que aparecerle delante de la cara, coño, muévete y busca que cosas hay!