2012/02/13

La Casa Encendida estrena Web


La Casa Encendida ha cumplido diez años en 2012 y está de celebración. Por eso, y como viene haciendo año a año y mes a mes, nos ofrece una variada programación con todos sus y talleres, espectáculos, conferencias, artes escénicas y demás actividades que allí tienen lugar. 

Pero, como La Casa es muy coqueta y los tiempos avanzan que es una barbaridad, hoy, 13 de febrero, ha estrenado web, una web mucho más usable y más dinámica que la anterior, más en concordancia con el blog que también han lanzado hace unos meses.

La nueva página es más clara a la hora de encontrar la información que busca y la presentación de las diferentes actividades se dispone de una manera más clara. Con enlaces a sus canales en las diversas redes sociales y con la información de utilidad en enlaces directos para todos aquellos que quieran buscar información acerca de las diferentes acciones que en ella tienen lugar, esta nueva web se estrena después de haber realizado una encuesta entre los propios usuarios de la misma que una vez más, han participado para hacer de La Casa Encendida, un espacio para todo el mundo.

Si siempre es un gustazo visitar el espacio físico de La Casa Encendida, ahora también es un gustazo visitar su hogar virtual.

No hay comentarios: