Si el año pasado fue de los más variado, el comienzo de 2012 está siendo de lo más variado en cuanto a actividad conciertil se trata. Comenzamos el año disfrutando de un conciertazo de The Gift que, con una Sonia embarazadísima y un Nuno en estado de gracia, emocionaron a todos los presentes en el infierno que es el Teatro Lara para ver conciertos. La primera parte del show presentaron Primavera, un trabajo más tranquilo, y en la segunda parte, se lanzaron con un estilo más al ritmo de Explode.
The Right Ons actuaron en Valladolid en la Sala Porta Caeli y el viaje hasta allí mereció la pena. Mira que durante años me he negado a las guitarras pero este concierto ha sido una descarga directa de rock más clásico y de guitarreo puro y duro. Estupenda noche y majísimos ellos que nos firmaron un vinilo.
Finalmente, en febrero hemos comenzado el mes viendo a unos viejunos, dEUS, unos belgas que precedidos de su fama cuando éramos jóvenes, nos animaron a comprar entrada con esa ilusión de "quitarse una espinita" de haber visto a un grupo de los que, cuando eras joven, no podías ver. No debimos ser los únicos ya que el público era más bien mayor (también estaba por allí el cantante de los Layabouts) y ellos hicieron un concierto que no siguió ningún esquema, mezclaron lento con más rápido y noise así, a lo loco. De la formación inicial sólo quedan el cantante y el señor del violín pero es estupendo ver un grupo que ha madurado y que se ha hecho mayor haciendo lo que saben. Deben ser la envidia de su generación, tienen la misma talla y casi todo el pelo en su sitio.
Y esto ha sido todo hasta el momento, lo que queda espero contarlo aquí o sino, lo contará mi chico en su blog :). De momento este sábado vamos a disfrutar de esta gente.
5 comentarios:
bueno y variado, el comienzo del año musical es de lo más prometedor!
Siiiiiiiiiii!!!! esta noche el columpio asesino y Dolores, que son geniales!
y tan buen comiendzo!
Si que empezó interesante! Yo llevo un mes de febrero tambien completo, y me quedan Nada Surf y Bigott! jeje
Laura, si que lo ha sido.
IaGO. Ya te leeré lo de Bigott, me encanta!!
Publicar un comentario