2012/03/05

The Secret Society - Las pistas falsas conducen al desamor


Hola, soy la novia del moderno que se compra el Rockdelux todos los meses, la que se queda con los cedés que vienen de regalo y que se acuerda entonces de las canciones que le gustan y las pone aquí. 

Este mes era repaso a lo mejor nacional y he estado vuelta y vuelta con esta canción que en su momento rayé mucho y que he vuelto a hacer (en el coche es mucho más fácil, vuelta para atrás, vuelta para atrás, vuelta para atrás a la canción número 3). La canción es pegadiza y me recuerda mucho a The New Raemon.

Me ha parecido ideal para empezar la semana con energía. El resto no es tan animado ni tan movido ( como si esto lo fuera claro) pero esta canción me da muy buen rollo.

Podéis escuchar más en Bandcamp o en Spotify

4 comentarios:

Carol dijo...

Pues mira que la música me gusta, pero es que es cantar en español y me da grima, antes era más flexible con eso, pero últimamente solo me gusta ya escuchar música en inglés, a mí que me han recordado por la forma de cantar a Niños del Brasil...

Ros dijo...

uy cómo me gustaban los niños del brasil Carol! Gracias por recordármelos.
Y lo de la música a mi me pasa como a ti pero por temporadas, en ocasiones no escucho nada más que español y en otras sólo ingles :)

laura dijo...

las veces que la compraba, que eran pocas por lo cara que me parecía, sacaba emocionada el cd ...

Ros dijo...

Laura a mi me parece de lo más prepotente pero a él le gusta, así que yo me quedo con los cedés ... y cara es un rato!