2012/05/29

Neulashop





Desde hace unos días habréis observado que en el lateral del blog hay un nuevo widget que lleva directamente a Neulashop. Si entráis en la página y buceáis un poquito por la página veréis que los trabajos que hacen son estupendos y que las libretas son únicas. Es increíble el trabajo y la dedicación de la gente que ha comenzado con este nuevo proyecto.

Yo personalmente tengo debilidad por este proyecto que conocí a través de la red y que se ha materializado en una serie de libretas que he entregado a personas muy especiales que han quedado encantado/as con su regalo. Regalar o adquirir una libreta de Neula, si te gusta la escritura o la papelería, es algo que hay que hacer. ¿Por qué? porque para ir todos iguales ya están las Moleskine, porque tener una libreta de Neula es sentirse un poquito único y diferente. Yo les deseo mucha suerte y que pronto vea pequeñas "neulas" por todo Madrid.

9 comentarios:

raúl dijo...

chulísimas, pequeñas obras de arte

Manuel dijo...

Se merecen todo!!!!

Ros dijo...

Raúl son una pasada y ellas son muy majas. Por cierto, que no sé cómo responderte en mi tmblr!!!! :)

duczen. Si señor!

Señor Werty dijo...

Pues si que son bonitas la verdad.

sau2

La mujer tirita dijo...

Yo ya he regalado dos y he triunfado como los chichos.
Son estupendas, sí.

Ros dijo...

Si que lo son Sr. Werty.
Tiri, ya han llegado las tuyas!!! guay :)

La mujer tirita dijo...

Sí, todo perfecto: la gestión, el trato, la rapidez... Vamos, que regalo más, seguro. Muchas gracias por dármela a conocer, que me encanta.

laura dijo...

:-) están muy chulas!!!!

Ros dijo...

laura: Soy fan!