2012/11/29

Disfrutando de 'Mujeres', lo nuevo de Coque Malla


'Mujeres' es el título del próximo álbum de Coque Malla. Se lo dedica a las mujeres, así, en general, y cada una que escoja entre las diferentes canciones del recopilatorio que todavía se encuentra en fase de preparación y que disfrute a solas o en compañía.

El pasado lunes en el facebook oficial de Coque Malla aparecía una invitación a que, aquellas que quisieran participar en el final de la grabación, que enviasen sus datos y por orden de llegada se avisaría a las seleccionadas. Veinte serían las afortunadas que disfrutarían de este fin de grabación y veinte fuimos las que disfrutamos del concierto en un plató situado en la zona de Moncloa en Madrid mientras a escasos kilómetros se celebraba uno de los conciertos del año, el de The Black Keys.

Poder disfrutar de la grabación fue sencillamente especial, las canciones de Coque son de esas pequeñas grandes historias que se te meten en la piel y en ocasiones te erizan el vello, eso es la música y eso es lo que pudimos disfrutar. 

Gracias por habernos permitido disfrutar del fin de fiesta de la grabación y esperamos con ganas que salga ya, tanto el disco como la película que lo acompañará.

P.D. Y junto al concierto, disfrutar de conocer gente siempre es un gusto, sobre todo cuando cumples años.

2 comentarios:

Manuel dijo...

¿Este quién es, el actor o el músico?

Ros dijo...

parece mentira pero ambos en el mismo envase :)