2012/12/07

The Gift en la Sala But


Comenzar el año con un concierto de The Gift fue maravilloso, sin duda desde ese primer momento ya sabía que sería uno de los conciertos del año, primero por su diferenciación en dos partes, una en la que presentaban Primavera y otra en la que retomaban sus temás más conocidos y animaban a un personal que estaba encandilado con una embarazadísima Sonia que unos días después tendría a su niño.

Que a mitad de año vayas al Sonorama y te encuentras de nuevo a The Gift, que en esta ocasión creo que mal programados, aparecen todavía  de día y con apenas 40 minutos de duración lo dan todo de sí y animan a un público que todavía estaban metiéndose ese día en el  festival, también bien.

Pero si a finales de año te acercas a ver a The Gift a la Sala But (muy fan de la sala la verdad) y te plantas en primera fila, lo único que puedes hacer es acabar rendido a los pies de este grupo portugués que, en esta ocasión, realizan un recorrido por toda su discografía centrándose en temas animados y calentando el frío otoño madrileño. La sala llena de gente de más de treinta y mucho fan acérrimo que saltó, bailó y disfrutó con un concierto que sonó perfecto (en un par de temas hubo algún fallito pero nada de nada, ni se notó apenas). Temas de AM/FM, de Explode, de Vinyl, de todos en general acompañando el buen rollo que hay entre los miembros del grupo y que se extiende al público como una enfermedad muy contagiosa.

Por fin en esta ocasión merchandising completo y novios agradecidos que, aunque no fueran al concierto, fueron los más beneficiados de las compras :).

2 comentarios:

Manuel dijo...

Falta el Vynil, no digo más :P

Ros dijo...

en el siguiente concierto :)