2013/04/01

¡La Radio Encendia busca tuiteros!


A estas alturas imagino que todos lo sabréis ya pero, en abril, además del ciclo de electrónica del que me muero de ganas de saber la programación, en La Casa Encendida se celebra cada año La Radio Encendida en colaboración con Radio 3. Artistas de muy diferentes estilos, un marco tan especial como el patio de La Casa y mucha gente que pueda disfrutar de los conciertos que más les gusten de manera gratuita.

Como cada año buscan tuiteros oficiales, así que visita el blog de La Casa Encendida donde explican cómo puedes ser uno de ellos y ¡disfruta de todo el cartel sin hacer colas!. Además, en el cartel artistazos de la talla de Kiko Veneno o Tomatito pasando por Fangoria, Dorian  o Solletico.

Si es que luego se extrañan de que la gente sea cada vez más seguidora de ellos pero son estas iniciativas (y muchas otras que se realizan de igual manera a diario, bien sean conciertos, exposiciones, charlas, talleres o conferencias) las que hacen que el público tenga un vínculo muy especial siempre con ellos. 

Si vas a ir a disfrutar de este día, no olvides pasarte por el Bar La Rosa, es uno de esos bares  de antes regentado por un matrimonio donde te ponen de tapa un pincho de tortilla especialidad de la casa y que a mi, personalmente ella, me parece una señora muy entrañable. 

4 comentarios:

Manuel dijo...

Escenario principal! Escenario principal! Escenario principal! Escenario principal! :D

Pinta muy bien el día, as usual en La Casa

Ses dijo...

Eso está genial, tengo que pasarme a ver.

Ros dijo...

ay ses, que me han cogido, que me lo voy a pasar pipa!!!!!

Carol dijo...

Enhorabuena! Pues por comentarios que he leído de twiteros de otros años si que te lo vas a pasar genial, ya nos contarás. Muchos besos