2013/10/10

150 años del ferrocarril en Ávila





Estas imágenes que estáis viendo forman parte de la exposición "150 años de la llegada del Ferrocarril a Ávila", que se puede visitar hasta el próximo 16 de octubre en el Palacio de los Verdugo. La verdad es que la exposición está en un sitio precioso pero queda un tanto deslucida, ya que, hay tal cantidad de objetos expuestos que es difícil que cada uno tenga su propio protagonismo. No obstante, la exposición es muy completa y cuenta, tanto con imágenes de la construcción y de varias épocas de la estación de la ciudad, como una cantidad bastante grande de todo tipo de elementos ferroviarios que hacen las delicias de curiosos de todas las edades.
A mi me gustó verla por esto mismo, por curiosidad, e imagino que a la gente de la ciudad, le gustaría más aún por aquello de ver algo de tu ciudad en otro  contexto y ver cómo ha evolucionado. 
Si estáis por Ávila hasta el miércoles 16, podéis disfrutar de la expo. Si queréis además un poco de historia acerca de la misma, seguid este enlace, en él se encuentra una cronología bastante completa acerca de la misma.

1 comentario:

Ses dijo...

Puede ser muy interesante.