2013/10/14

Estados de ánimo - Jesús Carmona




Hacía tiempo que no ponía fotos de estas esculturas que tanto me gustan y pero todo llega y quiero comenzar la semana con cosas que me gustan y que creo que a muchísima gente también. El pasado día 4 de octubre estuvimos en las Cuevas de Hércules en Toledo. Acudimos a la inauguración de Estados de Ánimo, la última exposición de Jesús Carmona, escultor audidacta guadalajareño y amigo mío (introducir aquí carita de hinchamiento de orgullo).

La exposición es, en sus propias palabras: -"Una forma de explicarme a mí mismo las relaciones con los cercanos, un modo de comunicar que me permite contar muchas cosas".

Si estás por Toledo o lo piensas visitar, merece la pena acercarse a las Cuevas de Hércules  en horario de martes a viernes de 10 a 12 y de 18 a 20 y, los sábados, de 12 a 14. En la ciudad de las Tres Culturas las nuevas tendencias también tienen cabida.

No hay comentarios: