2013/10/30

QUATRE JEWELRY




Hace ya unas semanas estuvimos en un mercado de diseño en Matadero. La verdad es que había que hacer colas muy largas y no daba tiempo para deternerse porque aquello era una corriente humana que te guiaba de pasillo en pasillo. De entre los stands que me parecieron interesantes, estaba éste, es el Quatre Jewelry. Me gustaron sus piezas porque dan una sensación de ligereza y sobriedad muy grande a pesar de estar realizadas con metal. Una vez que entras en su web, ves que el resto de las piezas son igual de elegantes, minimalistas (en ocasiones no) y delicadas que las que has visto expuestas y que, para ser nuevo y artesanal, no son unos precios desorbitados y que puedes elegir la pieza en latón o en plata y que chica, para un caprichillo, no está mal. Yo porque no me acabo de ver con el dorado pero en vivo me dieron muy buena sensación.


2 comentarios:

Ses dijo...

Me quedo con todas las joyas, ea.
Por cierto, en respuesta a tu comentario, la caldera es completamente nueva, no nos hace falta pasar la revisión anual, porque se acaba de instalar. Lo que tiene más delito, porque nunca la hemos podido probar, ja, ja.

Ros dijo...

ah! pues para puesta en marcha creo que también sale a cuenta el servicio técnico oficial... gas natural hace ofertas pero sale por más dinero.