2013/10/23

SORTEO: 10 EJEMPLARES DE DEVUÉLVE MI NOCHE ROTA, DE JOSÉ MORAND


Tener un blog te da muchas sorpresas y muchas cosas buenas. Una de ellas es conocer a gente y, por extensión, proyectos de gente que merecen la pena. Gracias al blog he podido conocer a la Editorial Sinerrata, un proyecto editorial independiente que da un paso adelante y que ofrecen sus libros en soporte digital para que, la gente que ya lleva su ebook como su smartphone, pueda disfrutar de la lectura adaptada a los tiempos que corren.

Además, por si fuera poco, buscan autores que quieran publicar con ellos. Si estás interesado y crees que reúnes las condiciones, entra aquí y contacta con ellos.

Hasta el momento estos son sus libros y sus autores. Además, puedes encontrarlos en prácticamente todas las redes, Facebook, Twitter, Google+, Youtube, GoodReads, Anobii y Pinterest. ¡No podía ser de otra manera siendo ellos el tipo de editorial que son!.

Quería contar esto antes de entrar en materia porque me parece tan bien y tan normal que la gente se adapte a las nuevas tecnologías que el modelo de negocio de Sinerrata me parece que llega en un momento estupendo y que es el paso lógico de las editoriales.

Y ahora que ya conocéis un poquito más quiénes son y a qué se dedican, vamos a lo estupendo que es haberles conocido a través del blog: 

GRACIAS A SINERRATA PUEDES CONSEGUIR 1 EJEMPLAR DE "DEVUÉLVEME MI NOCHE ROTA", DE JOSÉ MORAND.





Así es, el libro de José Morand habla de música y recuerdos personales. Se trata de un viaje a lo largo de la vida del autor en el que nos va narrando, a través de canciones, momentos clave en su vida, sentimientos perdidos y reencontrados, luchas internas consigo mismo y numerosas facetas de su vida que le han convertido en lo que hoy en día es su vida. Tremendamente honesto, en ocasiones puede que demasiado, tanto que puede sorprender al lector en algún momento. Y, a través de todo el libro, la música, de diferentes estilos, de diferentes ritmos, la música como la vida, que en ocasiones es dulce y suave y en otras es dura y te hace volver a la realidad y ver que la vida ya no es lo que soñabas de joven. 

Os dejamos con la lista de reproducción de las canciones que aparecen en libro y que son los capítulos del mismo:


Descubrirás canciones, recordarás otras, quizás algunas no te gusten, las canciones como la vida y como "Devuélveme mi noche rota", te hará sentir.

Si quieres conseguir uno de los 10 ejemplares de "Devuélveme mi noche rota" de José Morand tienes que:

- Publicar cuantos tweets quieras y desees indicando que quieres un ejemplar de "Devuélveme mi noche rota" junto al hashtag #Sinerrata.

- Enviar un correo a rosypunto@gmail.com indicando tu nombre y usuario de twitter.

El concurso estará en activo hasta el próximo día 6 de noviembre a las 23.59 horas. Hasta entonces puedes compartir todo el material referente al libro y a la editorial junto al hashtag #Sinerrata. 

Tienes todos los datos acerca del libro en: http://www.sinerrata.com/

Los diez tuits más originales y que demuestren que quieren uno de los ejemplares, serán los afortunados. Sinerrata contactará con ellos y les remitirá el premio.

¡SUERTE!

No hay comentarios: