2013/11/15

Amor, ¿y si lo hacemos antes de morir?


El pasado día 31 de octubre fuimos a ver Amor, ¿y si lo hacemos antes de morir?, obra que ha estado en cartel desde septiembre de este año en Nave 73 y que ha sido prorrogada gracias al apoyo del público los meses de octubre y noviembre.

La obra es un montaje de  Mudanzas y Portes, una joven compañía que, en sus propias palabras, ofrece una mudanza al público para que éste abandone su día a día para sumergirse en el mundo que ellos ofrecen. Y lo consiguen, vaya que si lo consiguen, una vez que comienza Amor, ¿y si lo hacemos antes de morir?, te conviertes en un espectador privilegiado de la relación de cuatro amigos que se encuentran con motivo de apoyar a uno de ellos.

Álex vuelve del funeral de su primo y se encuentra en casa a su pareja, Pilar, y a sus amigos Hugo y Raúl. Este es el punto de partida de la obra que, seguramente, nos llevará a un lugar común para todos nosotros: ¿cómo nos ven los demás? ¿qué opinan de nosotros aquellos más cercanos?. 

Para nosotros puede que sea un poco difícil conocer la respuesta, pero para Álex, Pilar y sus amigos, la respuesta es inminente. Todavía estas a tiempo de disfrutar de la obra el próximo sábado 23 de noviembre en Nave 73. Las entradas, a un precio más que razonable, en Atrápalo.

Nosotros, encantados de haberla visto, os dejamos con un video resumen de la obra y sus actores.

1 comentario:

samu dijo...

Hola. Soy Samuel Señas, director de la función “Amor, ¿y si lo hacemos antes de morir?”. Como ya sabéis habéis sacado hace poco un artículo sobre nuestro espectáculo y aprovecho para agradeceros lo que nos tenéis en cuenta. Además de esa, tengo también en cartel una performance llamada “Un solo acto” y quería invitaros a venir a verla para ver que os parece. Es una obra muy diferente a “Amor…” y se basa en la realidad de nuestra actriz trabajando sobre sus propios hechos reales. Puesto que consideramos que este acto es un regalo para aquellos que pueden venir a verla estaríamos encantados de poder teneros entre nosotros para que la disfrutéis. La siguiente función es este jueves a las ocho y media.
La performance se representa en el teatro clandestino que el espectador hasta el mismo día de la función no sabe con exactitud dónde está. Para poder asistir nos tiene que enviar un email y se le manda una respuesta mandándole las instrucciones de cómo llegar. El acto se hace sólo para 11 personas como máximo por función con lo que es una función bastante exclusiva para cada una de ellas.
Espero que os animéis y que os veamos el jueves. (Por favor, confirmarnos lo antes posible para reservaros las entradas)
Gracias y un saludo.
Os dejo la entrevista que tuvimos para onda Madrid donde explicamos más cosas y en la que se puede escuchar a partir del minuto 11 podéis escuchar un poquito de la performance. Tienes algún email donde te pueda mandar la nota de prensa. Unsoloacto@hotmail.com

http://www.youtube.com/watch?v=LhxBQ4z8vJM