2013/11/14

BookTag LecturasEstelares de Sinerrata


A mi que me propongan cosas chulas me encantan y si además eso implica que busque información y comparta con los demás, me gusta mucho más porque me obliga a buscar cosas chulas que compartir  desde aquí.

Desde Sinerrata me proponen el #BookTag #LecturasEstelares y llegados a esta altura de la semana me parece tan buena idea proponer libros y autores de cara al finde o a las vacaciones de Navidad que me lanzo a la piscina con mis aportaciones personales.

Para una estrella nueva...
Sin lugar a dudas, "Las Brujas" de Roald Dahl. Me gustó tanto de pequeña que se lo regalaría a cualquier niño aunque consultaría con sus padres antes claro :). 

Para una estrella lejana...
Sefarad, de Antonio Muñoz Molina, para que vaya conociendo al autor y animándose a profundizar en su obra.

Para una estrella de muchos años...
La reina descalza, de Ildefonso Falcones. Una novela histórica para perderse en otras épocas y vivir otras vidas.

Para una estrella marciana...
Ubik, de Philip K. Dick sin dudarlo. El más marciano y el libro que más me ha gustado de él.

Para una estrella muy grande...
Middelsex, de Jeffrey Eugenides. Porque es un libro grande, grande como un país, como una familia, como la historia que cuenta.

Para una estrella pequeñita... 
Autoayuda, de Lorrie Moore, pequeños relatos que te harán pensar.

Para mi estrella más especial...
Conociéndole como le conozco, un libro de novela negra de Jo Nesbo, por ejemplo, Petirrojo.

Para mi estrella de la suerte...
Una novela francesa, de F. Beidbeger, mi autor favorito.

Animáis y haced vuestro propio booktag, viene bien para recordar títulos leídos y buscar otros que leer o regalar, ahora que viene Navidad es un ejercicio estupendo. 

2 comentarios:

Santy Trombone dijo...

Pues no conozco ninguno, mira que cosa más triste. Y yo que me las doy de leer. ¿Cual le recomiendas a una estrella vieja y aburrida como servidor?

Ros dijo...

Para una estrella rutilante como tú Una novela francesa está bien, o la novela de la hija de Arthur Miller, las vidas secretas de pippa lee. A mi me gustó aunque me fío más de tu gusto que del mío en libros y en casi todo :)