2005/11/08

Animales

Que alguien me diga qué tiene este animal de bonito,
excitante, entrañable y/o amigable.

Resulta que estas vacaciones hemos hecho muchas excursiones, hemos visto mucha naturaleza, mucho arte, mucha playa, mucho de todo. De qué te pregunta la familia: de los camellos. Qué le hace ilusión a tu amiga: montar en camello, no sé a lo mejor a mí me hubiera gustado montar más en un aston martin o algo así, lástima no haber visto ninguno.

Mira que a lo mejor soy un poco rara, que quizá no disfrute de las cosas, pero subirme en un bicho en una silla de hierro con más herrumbre que unas tenazas viejas, atada al mismo bicho por una cuerda miserable, ver lo sucio que está, los peazo de ojos que tiene y que lleve bozal no me hace ilusión para nada, es más, les acaricias y sueltan más polvo que esas alfombras de las casas de los pueblos que nadie utiliza hace años. Pues va a ser lo más memorable de un viaje. Que yo entiendo que a mi sobrina le hiciera ilusión el ver el bicho, pero que mi sino llego a montar mi hermana poco menos que me excomulga de la familia!!!!!!!. El caso es que si lo miro con atención casi que me recuerda a alguien...

Pero bueno, hablando de otra cosa, algo común con el bicho (que encima era un dromedario) si que tengo, porque llevo un día muy jorobado, no quiero extenderme mucho en el tema porque la persona en cuestión no merece cinco segundos de atención pero cuando trabajas con alguien lo mínimo que puedes tener es un pelín de educación. Además internet funcionaba hoy fatal y claro yo sin mi ración diaria de cotilleo variado no puedo vivir, el sentirme incomunicada en la aldea global me angustia, me genera ansiedad, eleva mi número de pulsaciones y me pone de una mala leche sublime.

Había jurado que no escribiría muy de seguido pero claro, esto envicia y una vez comienzas no puedes evitar el seguir con un artículo diario. Por los comentarios que he visto se supone que hablo mucho (¿si? pues no sé a mi no se me hace mucho la verdad, será porque me junto con gente que habla más o menos como yo) así que no me he podido resistir a poner unas letrillas.

Bueno gente, que paséis buen día hoy y mañana. Nos vemos el jueves con nuevas amparonias varias.

¿Por cierto, cuatro prometía mucho se quedó en buenas intenciones no? habrá que ver la última temporada de Frasier y poco más porque no me gustó mucho más nada. Es como cuando eres adolescente y pasa el tiempo y ves que ese chico tan guapo que te gustaba está igual, vamos que no ha cuajado, qué lástima.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Comparas los amores adolescentes con el nuevo canal .... que interesante rosanilla!!!!!!
Y eres absolutamente normal por no querer montar en dromedario o camello o lo que sean, ni que fueras rey mago!!!!!
Ya te echaba hoy de menos, pero al final hicistes entrada triunfal, genial!!!!

Anónimo dijo...

Cuatro, canal al servicio del magalómano Polanco y su cuadrilla de forajidos...

Recomiendo desintonizar este canal y dedicarse a la contemplación de fotos de camellos

Anónimo dijo...

Qué queréis que os diga....a mi que me da miedo todo bicho de mayor tamaño que un hamster, me encantó el paseo en dromedario. Disfruté como un indio (y no precisamente por ser del Atleti...que es otro punto del que ya se hablará).
De verdad que me sentí como un Rey Mago, en concreto como Baltasar, por el tonillo de piel que cogimos allí...
Y después de haber visto fotos de mi hermano montado en un elefante en Thailandia...podéis haceros una ligera idea de mi próximo objetivo...
En fin, que no me atrevo a conducir un coche, pero eso de ir en bicho, me está empezando a motivar mucho! jajaja
Bueno Rosana, por lo menos reconoce que no lo pasaste mal del todo en el camello, no? (aunque solo fuer de ver lo ridículas que quedaban las carabanas de turistas, que parecía que estábamos en la M30 en hora punta!)jajaja

Anónimo dijo...

¿Por qué no sale mi anterior comentario como comentario?
¿¿??

Anónimo dijo...

Vale, si hay que montarse en elefante me monto, pero te veo animada también al avestruz y similares

Anónimo dijo...

HOLA ROS, ESTA MUY BIEN TU BLOG.BESOS.J.A.(JOSE-ANGEL)