2006/03/17

Y yo con estos pelos

Y antena 3 ha quitado de parrilla a Maria Teresa Campos!!!! se acaba una era, primero fue Hermida, luego Pepe Navarro y ahora esto... la televisión está cambiando no hay duda... además Luis Piedrahita, que me encanta, me encanta, me encanta, tiene programa en Cuatro, y la identidad corporativa de La Sexta podría estar impresa en cualquier camiseta de Cachichi no te digo más lo indie que és!!!!!

Y muchas gracias por la recomendación, me llevaré los kleenex si veo "Agua" marisabel, lo único malo es que mi apañero de pelis subtituladas ya la ha visto y no creo que quiera volver a verla, si pese a todo saco tiempo no dudes que la veré... que hay que hacer caso de todas las recomendaciones, sino para criticar siempre hay tiempo.

Anda que no estarán pegando botes en telecinco... ay que ver como está el mercado y el patio... hablando de patio...

3 comentarios:

PenélopeGlamour dijo...

Juas juas, la Campos a la calle, cuánto me alegro! ¿y qué va a hacer ahora?
Con ese currículum de periodismo de maruja, con esos colaboradores tan intelectuales que escoge para sus programas, con esa imparcialidad con la que ejerce su trabajo... ¿dónde va a ir?, ¿a comentar La isla de los famosos, quizás?

Anónimo dijo...

Si es así espero que no la presente en biquini! que zusto, no?!

José Luis dijo...

Ros, si te gusta Piedrahita, escucha todas las mañanas No somos nadie en M80 Radio. Es uno de los miembros del equipo y el equipo uno de los mejores de la radio y la radio una de las mejores que se puede escuchar por la mañana.
Besitos Californianos.