2006/04/07

Te llamaré Viernes

Bonito libro muy recomendable de Almudena Grandes. Porque esta semana parece que todas las mujeres del mundo mundial tenemos las hormonas y los sentimientos revolucionados. No te digo más que a mi hermana ni la llamo porque esta además tiene una hostia que pa qué...

Así que mira debe ser tendencia, a las que son de acá les recomiendo irse al Corte Inglés y comprarse un libro de literatura femenina que esta quincena o mes lo están anunciando mucho, lo de la literatura femenina. Para entendernos, ese tipo de literatura femenina no es el de Matilde Asensi, sino el de gente como Almudena Grandes, Lucia Etxebarria o Marian Keynes (que yo con esta mujer tengo que empezar en breve, por lo de los trajes de Prada y demás....). Si queréis pasar un buen rato y tratar de adivinar personajes de petardeo también valen algunos libros de Terenci Moix.

Charlie, FELICIDADES!!!!!! que pases un buen día y ya verás como mañana lo celebras con amiguitos varios y variados; el capitán, el marqués, jules.... menuda tropa. En serio que pases un buen día de cumpleaños y tenemos pendiente un concierto en el Real.

Canción del día:

B.S.O. 2046 - Siboney
http://www.isomed.com/fapatur/Cancions.htm
que además es la nueva cortinilla de Telecinco, en versión orquesta eso sí.

Chano Dominguez - Ojos Verdes - Instrumental

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues los de Marian Keyes me los he leído todos...me enganché al primero y me terminé leyendo el resto (en inglés). Si quieres que te preste alguno, sin problema.

Charlie, no sé quien eres, pero felicidades!!

Anónimo dijo...

Felicidades Charlie!!!

Anónimo dijo...

gracias por las canciones del día, son agunas de mis favoritas. Besos solete, Parker.

Anónimo dijo...

déjate ver más no???