2007/01/15

He limpiado el coche!!!

Y menudo peso que me he quitado de encima... él y yo claro.... no hay nada más gratificante un sábado por la mañana después de cansarte en la piscina que limpiar tu coche por dentro y por fuera... una actividad purificadora donde las haya... que hacía más de medio año que no lo limpiaba y yo creo que es que ha tenido hasta efectos terapeúticos y todo... ahora mi cuello está mejor gracias al palizón físico y mi karma más tranquilo... ya puedo llevar el coche al taller.

Y mi sobrino flota... más que su madre si me apuráis... que es hacerla de reir y caer al fondo de la piscina cual bloque de hormigón... y la muchacha se ríe bastante así que no sé quien de los dos tragó más agua.

Y el otro día buscando como una imbécil por toda la aldea El por qué de las cosas, que es que yo creo que todo el mundo debería leer a Quim Monzó... y va el Tachu y me cuenta esto... y claro ahora voy a pensar que todo lo que me gusta es de copiones, el caso es que ni me lo compré para mí que tenía ganas ni para regalarlo que era la idea primigenea.

Y vamos a ver la expo de Man Ray y le dan un cd a él de fotos... jooooooooo tengo envidia.

Y que han confirmado a The Chemical Brothers para el Summercase.... biennnnnnnnnn jo vale, a los kaiser Chiefs también pero que es que tengo muchas ganas de ver a estos...

Bueno, y el sábado volvimos a los orígenes... que si me dedico a la Laiker puedo ir al kaña sin problemas... (vale y a cualquier sitio ya lo sé) ayyyy que Cachichi nos puso todo todo todo... Ana, que te fuiste y puso Creep... biennnnnnnnn ay que alegría volver a casa!!!!! si puso hasta a Mendezt sin video y todo, ays ays ays que majo.

Mi semana crucial pasó... al final hablé con el jefe de mi jefe y no espero ninguna buena noticia así que ya sabéis, si sabéis u os enteráis de algo interesante avisarme... yo ya he iniciado ese bonito proceso de búsqueda activa de empleo y me he vuelto a poner al día para entrevistas varias. Si mi jefe último y final no considera que deba de ganar en relación con los marrones-responsabilidades que llevo y que además por el hecho de ser mujer debería estar agradecida incluso de tener empleo... yo lo veo bien, es una opinión muy respetable pero seguiré buscando como en los premios de los bollitos, un empleo remunerado no ya bien, sino adecuado a los trabajos que una desempeña.

Agenda:

A ver muchachos... esta semana Nawja en la Joy y Catpeople, además de dj eme, en la low.
Vivir su vida en el cineclub... que ya la comenté en verano... ufff que lejos queda... pero vamos, Pino, ves, que es en francés y dura una hora veinte, así que no se hace muy pesada.
Afterplay en Alcalá de Henares, qué buena pinta tiene.
En Alcalá también Palíndromos, pero para ser buena gente iré en Guada la semana que viene, por aquello de que una vez al año, ir al cineclub, no hace daño.
Y para compensar yo voy a ver El truco final, que me ha dicho un compañero que está muy bien...

Música música música... no sé qué poner... se admiten sugerencias!!!!!! algo que me anime y me ponga las pilas...

Música en la cabeza cara al verano: Dig in your own hole...y block rockin beats

17 comentarios:

Landahlauts dijo...

"He limpiado el coche!!!"... "He limpiado el coche!!!"... ¿qué pretendes? ¿avergonzarme? ¿cómo sabes que el mío está como está y que hoy lo voy a llevar al taller? :)

¿Música? Como los has nombrado y quieres que te pongan las pilas... ¿qué tal "Hey Girl Hey Boy" de Chemical Brothers???

Marcha para el lunes por la mañana.

Markitos dijo...

Yo debería limpiar el mio, que debe tener mierda desde hace más de tres años. Si quieres engrandecer tu karma, siempre puedes pasarte por aquí, y limpiarme el coche.....te invito a comer y todo.

Los hermanos químicos van como Dj's me parece.

Anónimo dijo...

Buenos dias.

Añade otra oferta para que me limpies el coche... eso me recuerda que en febreto toca itv y antes tiene que pasar por el taller.

Ofertas interesantes, alguna viendo la cartelera que pusiste, pero no creo que paguen en ninguna.

Animosssssss.

Anónimo dijo...

Pues aprovechando que el miércoles tengo que llevar mi coche al taller para que cambien el aceite, les diré que me lo laven...que sí, que normalmente me encargo yo de esos quehaceres, pero llega un momento en el que tiene tanta mierda por dentro y por fuera, que compensa que te lo den limpio.
Y ayer que estuve por Madrid, me compré un libro de cuentos de Quim Monzó.

Anónimo dijo...

Nunca pense que lo diria, pero no he apreciado en su justa medida el transporte publico!!!!

Miss DIY dijo...

Hola!!

Sigo con el lio...hijamiaquejaleo!
A ver si puedo escaparme y vemos a la nimri que a mi me hace gracia...y lo de cat people, cuando es?...

A ver si nos vemos con tranquilidad

Un besazo!!!

Anónimo dijo...

vamos, que puso el Creep cuando me marché y dices que BIEEEENNN????

No hija, no. Eso se merece un MAAAAAL. Tenía que haberlo puesto antes!!!!

Alvaro dijo...

Da gusto pasar por aqui, el ingles que aprende uno en forma de grupos de música anglosajona, oiga. Como siempre, gracias por las recomendaciones.

Un saludo

Anónimo dijo...

JOOOOOOOOO yo sigo con mi tarifa... así que os respondo a ratitos...

andaluz para una vez al año que lo limpio, si me da penita hasta entrar!!!!

markitos, mi karma bien gracias... ahora voy a ver si limpio y actualizo alguna que otra parte de mi estado fisico-emocional...

holaaaaaaaaaa anonimado... buenos días de lunes... luego te veo

anna, yo después de años en la continental escuchando cadena dial no lo voy a apreciar nunca...

missss que aparqué en tu calle el sábado por eso te pegué un toque... en un todo a 100 al lado de una tienda de dvd y con una farmacia en la esquina!!!!!!!!

mari mari catpeople el viernes y nawja el jueves es que no sé si llego viva... a ver si nos vemos no babe???? que hoy se acaba el plazo para pillarte la oferta del summercase..!!!! luego te llamo

ana, que tienes razón... que te voy a contar... pegale en el futbol el próximo día...

pino.... buena elección quim monzó mola

alvaro, gracias por la visita

Anónimo dijo...

Que no te he dicho nada de lo de la peli en francés...mañana no puedo, que tengo clase de franchute y ponen falta...pero lo mismo el miércoles me animo. Gracias por avisar.

Anónimo dijo...

Cuando quieras, ¿voy preparando el cubo y la esponja?

Verde Melón dijo...

Te copio la idea de limpiar el coche, pero esperaré al sábado a ver si las patatas ya acaban de salir.

;)

Una sugerencia musical: Scissor Sisters - I don't feel like dancin'

Por lo del trabajo: Animo y buena suerte.

Buenos días de lunes

Anónimo dijo...

si, anonimado, prepara prepara qeu yo con un cubo y una esponja no te digo más como te lo voy a dejar!!!!

verde melónn siiiiiiiiiii necesitaba yo a scissor sisters...

me está comprando.... me ha invitado a comer, y no lo había hecho nunca!!!!!!

Anónimo dijo...

uhhhhhh, ¿no se supone que se gana a un hombre por el estomado? y no a una mujer... tu jefe no sabe de negociar, eso o es casi tan listo como tu.

Cuenta cuentaaaaaa (el menu)

Toxcatl dijo...

Yo tambien he limpiado el coche, resulta que el cenicero se podia cerrar, que el permiso de circulacion estaba en la guantera, y que lso limpias _si_ echan agua... te kagas.-

Anónimo dijo...

mmmmmmmmm pero es que me debe ver como manolo en plan machorro... anonimado... el menu nada del otro mundo, nos hemos puesto a dieta y hemos comido una ensalada de bonito con langostinos para dos, un bacalao él y un rape yo... de postre nada, que si nos ponemos entre el y yo las filloas podemos tener un empacho del 1 5.....mi jefe es perro viejo....

toxcalt... que me vas a contar hija... si resulta que ahora hay partes de mi coche que no son pringosas...

Toxcatl dijo...

tengo la sensacion de que lso cristales de mi coche no son ahumados, no te digo mas; en proximas entregas te ire contando...