2007/01/11

Un madrugón

Un madrugón, menos de 24 horas para terminar cien cosas... mi jefe que en Portugal me dice que ingiero comida como dos personas ayer va y me suelta que según tengo el día me saluda o no.... (delante de más de 10 personas que no saben que le persigo para que me responda a cosas fáciles como del 1,2,3 y que luego reconoce que tengo razón) pero que luego me quedo en nada....

Un madrugón, mi mesa llena de papeles, mi semana de 3 horas dormidas de media para no variar y un sobrino que no veo en mi casa.

Un madrugón, muchas pelis que ver, dos libros que terminar y un listado infinito que completar.

Un madrugón, mi Anita sin cuidar (cómo estás bonita) que me ha conseguido finalmente la entrada para Mando Diao (siiiiiiiiii esta vez voy) y el recopilatorio de Ismael Serrano (qué pasa, a la mayoría os gusta el puñetero Iván Ferreiro pues a mi este).

Un madrugón, crítico que no me llaman mucho !!! después de haberles visto en el Divino y ahora resulta que es el primer fichaje para el Summercase del cual ya tengo entrada (no me pienso reformar ...) .

Un madrugón, Pino y yo que no acertamos con el teléfono (sorry guapa) y ya le digo a mi cuñao que mire lo de Maceo Parker.

Un madrugón....nooooooooo.... dos, que el sábado vamos con el enano a ver si en la piscina el flota cual boya a la deriva (como se entere su madre no me deja que me arrime al niño pero lo pienso dejar sueltecito que seguro que el cabrito flota!!!).

Un madrugón, dos amigas recién embarazadas, mi madre que cumple años mañana y yo sin regalo todavía.... ufffffffffffff.

Un madrugón, esta tarde teatro, Closer, ya verás como me decepciona y ahora mismo tengo ganas de escuchar a Damien Rice pero me tengo que conformar con el album de The Guillemots.

Un madrugón y todavía no han salido a la venta las entradas de Catpeople.... mi compañera cumple años y me he comido ya dos porras.... y sumando...

Un madrugón y te juro que tengo ganas de coger al conejito de Duracell y asesinarle porque el jodio me está adelantando!!!!!.

Un madrugón y la realidad me dice que hasta marzo no podré cogerme vacaciones.

Un madrugón y mis hormonas (pero yo tengo de eso???) viajan entre mis tobillos y la punta del flequillo...

Algún fisio en la sala??? mi cuello pide la independencia y eso que mi vida al lado de la de Miss... un cuentecillo....

Por favor que llegue mañana más....

Escuchando - The guillemots bajado de Indie Surfer

17 comentarios:

Landahlauts dijo...

Te leo tensa.

Landahlauts dijo...

Así que no te preguntaré nada de cuando vas a migrar a beta, ¿vale?

Anónimo dijo...

nunca me ha gustado beta... lo he intentado y no me deja... soy más de ypsilon (lancia) !!!!!

no, es que tengo la sensaación de no llegar a todos los sitios...

y por cierto, de mi semana decisiva nasty de plasty....

joooooooooo mierda de semana...

p.d. tu musica ha hecho que esta tarde recupere el cd de the rolling stones para el coche..."!!!!!

Verde Melón dijo...

te regalo 5 minutos más. Se que no es mucho pero saben de ricos por la mañana, madrugas pero... saben de ricos...


Buenos días!!! ;)

Anónimo dijo...

MMMMMMMM que ricos verde melón... muchas gracias, es lo más bonito que me han dicho hoy!!!!

buenos días

Anónimo dijo...

buenos dias.

Ahora comprendo lo de las drogas... animooo que tu puedes!!!

Anónimo dijo...

Bueno, al final conseguimos hablar :). Espero noticias de lo de tu hermano.
Y seguro que no te quedarás hoy dormida en el teatro?

Anónimo dijo...

anonimado... yo puedo claro que puedo...y sino pues las drogas.

pino... cuñado, es mi cuñado... mi hermano nooo.... está en otro momento... la música desde hace unos diez años no la tiene muy actualizada...

Anónimo dijo...

roxy y aquello de no intentar hacer todo, nada poco a poco y hasta donde se pueda. No te agobies.
Al final que ha pasado de lo tuyo con tu jefe,.. y si te dice esas cosas dile alguna frasecita ;-) que yo se que puedes!!!!

Alvaro dijo...

En resumen: has madrugado. Jeje, si te sirve de consuelo, me he reido un montón con tu post. Das alegría a la gente, y eso está muy bien. Sonrie, ya has hecho tu buena acción del día, y a lo mejor ha sido por madrugar

Besos

Anónimo dijo...

ay lo mio con mi jefe... si es que luego me da pena... y eso que estoy que no abarco más... y él también... pero vamos qeu no me puedo quejar, que estoy en plan calimero.... rociiiiiiiiiii cuando quedamos!!!! que no puedo la semana que viene flores....

alvaro... si no es que madrugue si es que no duermo!!!! que antes hacía dia si y dia no... pero es que ahora encadeno día no y dia tampoco .... que cualquiera que me vea va a pensar que tengo el sindrome premenstrual eternamente....ya de sexo no hablamos que tengo las bolas chinas olvidadas en un cajón... que me pasa como con todo, que me canso enseguida... ay la insatisfaccion de las 30 añeras...

ME GUSTAN GUILLEMOTS... QUE POPPIES... QUE PASTELONES


GRACIAS A TODOS VOSOTROS, QUE ME LO PASO MUY BIEN... Y SI LE CONTARA YO ESTO A ALMODOVAR... LO HARÍA PELÍCULA???? QUIÉN HARÍA MI PAPEL????? UY UY.... NO SÉ.... LOLA DUEÑAS....

Miss DIY dijo...

Roooooossssss

De Lola Dueñas nada, hombre...No dejes que lo haga nadie por debajo de Penélope (por debajo en el corazon de almodovar, eh? que a mi penelope tampoco es que me emocione).

Nada, ya sabes, las cosas pasan y si necesitas ayuda con lo de tu jefe, le enchironamos en un momentito...;D

Besazos y a por todas, nena.. Y que pasen cosas...que si no pasa nada esto es un coñazo!!

Markitos dijo...

Eso no es nada comparable con lo mio, que es una gran tragedia: ayer por la noche estuve cosiendo un botón a mi patalón y me piché con la aguja.

Supera esto. No tienes ni para empezar.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

ummmm no tengo mucho que decir....ya es viernes, por fin!!! solo quería dejar el comentario para quitar el nº 13....

Ros dijo...

gracias anita guapa!!!!!

ya es viernes... al fin viernes!!!!

missssssss eso que pasen cosas... next week en la low... catpeople... gratis!!!! y el 26 mendetz y amable gratis.... flipalo.... cuando quedamos quiero ir al indiependent.... y salir yperderme... y encontrarme... y echarnos unas risas!!!!!

markitos... estoy desolada por tu historia... imagínate la vida si fueras zurdo y tuvieras que cocinar, planchar, coser, con la izquierda... no te doy pena?????

Alvaro dijo...

Muchas gracias por la indicación. Aunque la verdad, he de reconocer para mi verguenza que no he visto la peli. Lo tendre que remediar. Aunque visto lo que comentas, con lo egoista que he sido yo... lo mismo me da mal rollo.

Besos

Anónimo dijo...

QUE LIO!! ya me cansé de solo leer.

Lo de beta ROS necesitas una cuenta de gmail, sino no te deja el muy podrido, no encuentro que otro empedimento podes tener...

Markitos, como es eso de que te pinchaste!! Habíamos quedado en que esas cosas las hacía yo, recuerdas?