2008/07/30

Todo lo que no

Anuncios antiguos más o menos explícitos

La nueva... falta la imagen que yo veo y la de la fiesta que se montaron en el Caribe con fangoria y Tiga.

Y no me refiero a la canción de El cuarteto de nos... es que, tdos los días al ir a trabajar en el momento atasco me quedo enfrente de una valla de publicidad con un anuncio HORRIBLE de Ron Barceló y, buscando buscando, pues que no he dado con el que yo veo... pero lo mires como lo mires.... algo rasca en esta marca, por más que le hayan lavado la cara a la web y a la marca. De todas formas, me extraña mucho que siendo una bebida alcohólica no tenga claro el camino.

Yo os dejo con algunas imágenes y el enlace de la web, que, al entrar, así para animar al personal, tiene a dos siluetas sinuosas que te invitan a no se qué exactamente y, en el menú inferior, te invitan a dejarte llevar por títulos tan sugerentes como:

Deseo experimentar; deseo relacionarme; deseo experimentar y deseo saber más (dios mío de qué!!!!).

Solo espero que la ministra de igualdad no vea jamás esto y se dedique a beber cosas como Barcardí o similar.

4 comentarios:

El Hombre de la Baraja de la Derrota dijo...

preciosas imagenes las que tienes aqui

mis saludos

Ros dijo...

gracias por pasarte...
lo malo es que no soy capaz de sucumbir a su belleza... pero la vida es larga y yo tengo mucha paciencia (¿O no?)

Ros dijo...

por cierto tu nick es una mezcla de bunbury de aquello de:
ya no puedo darte el corazón, iré donde quieran mis botas y, si quieres que te diga que hay que hacer, te diré que apuestes por mi derrota????
qué ganas de volver a verle en septiembre madre!!! a bunbury digo...

Markitos dijo...

Anda, ni me había fijado que la campaña es nueva.

Cómo se nota que soy de Cacique 500 y los demás me dan lo mismo.