2009/06/02

Relatos

Es uno de esos días. De esos días limpios, de esos de anuncio de compresas; se huelen casi las nubes, respiras profundamente y el aire no es capaz de llenar tus pulmones. Es uno de esos días y tu piel lo siente, tu cuerpo reacciona y necesitas algo más. Estás alerta pero nada parece ocurrirte.
Las horas pasan, lentas, caen como las gotas de un grifo mal cerrado en una pila y tus nervios siguen a flor de piel. Las horas pasan y el día también. Es uno de esos días que verás todas las horas del día y creerás que no acaba nunca. Y no acaba nunca porque es uno de esos días que acabará en una larga noche de insomnio.


14 comentarios:

isobel dijo...

anda que... aquí, una pensando en la alergía

Ros dijo...

uffffffff me llegan las ojeras a los labios, llevo unas tres semanas durmiendo una media de ¿4? horas no puedo con la vida ni con nada...

ynosek(+)kontarte dijo...

halo ... que hay que dormir más .... que al final .... ay ...

menos faitless (que me volvía loco de los nervios esta canción) y más "duérmete niñaaaaaa duérmeteeeee yaaaaaaaaa"

muchos besos darling you.
;)

Manuel dijo...

Los párpado duelen. Empujan tu sonrisa como el padre que por primera vez deja a su niña en la guardería. Las horas son siempre una cuenta atrás y los minutos pesan. La noche a solas entre cuatro paredes es una cárcel cruel. No necesitas mirarte al espejo para saber que tus ojos están rojos como el deseo, como la sangre, como la luna que no te deja dormir. Has perdido la cuenta de las vueltas que has dado. Ni siquiera Marco Polo caminó tanto. El calor no ayuda. El silencio tampoco. ¿Acaso la locura nació una noche de insomnio?. Detienes tus pensamientos. ¿Acaso?. Ahora quieres pensar, capricho a destiempo, pero has vaciado tu mente y sin quererlo te duermes.

ZZZZZZZzzzzzzz...

Ros dijo...

ynosek+... no sé... estoy en los días de descuento de mi curro vamos que mi jefe creo que va a tardar cero coma en despedirme (como hace con todo el mundo, el límite son 4 meses y llevo 3) y estoy con un agotamiento y una ansiedad del quince... me muero de sueño y no puedo dormir... jo, qué asco...

duczen... me encanta que continúes mis relatos, siempre ganan tus ampliaciones por goleada sobre el original. :)

Manuel dijo...

Una vez fui a escribir algo sobre el insomnio pero me quedé dormido...
:D

¡Serás pequeña humilde padawan!. Tus relatos cortos son cortos, jejeje, digo, perfectos tal cual.

Ros dijo...

ups... roja estoy ::)

Manuel dijo...

Claro, tanto topless...

Ros dijo...

pero se me queda un moreno divino que lo sepas...

Peritoni dijo...

Jo, yo creía que esos días de compresas eran bonitos y limpios...

Besus.

Anónimo dijo...

Aprovecha para escribir más....

Te entiendo perfectamente, Aqui estamos entre despidos o bajadas, y no sabemos que va a ser... asi que te entiendo. Ánimo, vendrñan días mejores, seguro.

Carpe Diem

Ghassoterapias dijo...

y la receta de la tarta.....

Ghassoterapias dijo...

y la receta de la tarta.....

Ros dijo...

peritoni y lo son... al menos así lo parece

cosecha ... uffffffff en fin... hay que pasarlo

galoper, en un ratito.