2013/04/09

CIRCA WUNDERKAMMER en el Teatro Price / SORTEAMOS UNA ENTRADA DOBLE




Vuelve Circa al Teatro Circo Price y vuelve para presentar WUNDERKAMMER. Ellos son australianos pero viajan por todo el mundo presentando este espectáculo que en unos años se ha convertido en un centro de referencia de circo contemporáneo. Ellos definen este espectáculo como  "El espectáculo es pura poesía física. Una mezcla de sonido, luz, proyección, cuerpos en movimiento e increíbles acrobacias circenses" y por eso hay ya muchas ganas de verlos, porque además su espectáculo es una mezcla de circo, cabaret y vodevil que intentan sorprender a aquellos que disfruten de su espectáculo.

El espectáculo estará en cartelera desde el 11 de abril al 5 de mayo y hay precios populares si compras antes tu entrada. Si estás interesado tienes la información aquí. Yo os lo contaré cuando la vea porque ya he pillado las entradas.

ACTUALIZACIÓN.

La gente del Price que es un amor nos permite el sorteo de una entrada doble para la sesión del próximo día 14, domingo a las 19.00 horas. Si queréis conseguir una entrada doble sólo tenéis que responder a una sencilla pregunta: ¿Qué significa Wunderkammer?

La respuesta tenéis que enviarla a rosypunto@gmail.com antes de las 23.45 del jueves 11  de abril y, entre todos los que acertéis, sortearemos la entrada. ¡Corred y no os perdáis Circa!

7 comentarios:

Santy Trombone dijo...

Jo, me encantaría verlo...

Ros dijo...

ay cal, vamos por 9 euros es que no podía dejarlo pasar, me flipa mucho este tipo de cosas. Oye, mira el nuevo single de Jay-Jay Johanson, flipante!!!!

raúl dijo...

ese zapato de aguja en la boca... rollo duro! :)

Ros dijo...

raúl, siiiiiiiiiiii una de las cosas por las que me he decidido ha sido por eso.!

Ses dijo...

Ay, si me quedara cerca...

Ros dijo...

ay ses, es una pena :(

Ros dijo...

Gracias a Olivia, Paz, Pep, Victoria y Eduardo por participar en el concurso. Finalmente la ganadora es Olivia. Ahora le enviaré los datos para que recoja las entradas.

De cara a futuros sorteos voy a investigar alguna aplicación de esas que elige aleatoriamente entre los comentarios del blog para evitar el sorteo con papelitos que hago ahora :).

Gracias