2013/10/20

Mamen López




Hace unos cuantos años, cualquier cosa que veía y me parecía interesante de fotografía, diseño, publicidad o arte, acababa en este blog con una pequeña muestra y el enlace a la página oficial del artista. Quiero retomar esta costumbre porque así me obligo a buscar y disfrutar de muchas cosas a las que sino, no les otorgaría ni un minuto. Por eso, cuando @rosmayo  ha compartido en su cuenta que Mamen López tenía nueva web, me he lanzado a ella y he ido disfrutando de sus diseños, de sus anuncios y también de sus fotografías. La andaluza pero afincada en Madrid es una auténtica mujer del renacimiento que lo mismo te diseña que te hace una portada para un cuento o un retrato de Digital 21.

Y por eso, aunque hoy no os dejo música de domingo, os animo a que paséis por su blog, su tumblr y su web para que, inspirados por ella y sus colaboraciones y fotografías, elijáis artista hoy. Por supuesto podéis compartirme las canciones en los comentarios.

2 comentarios:

Ses dijo...

Por favor, retoma esta costumbre, me ha encantado.

Ros dijo...

¡Gracias Ses!