Y sigo teniendo frío. Sujeto con las manos la taza para calentarlas mientras miro el humeante líquido que casi la rebosa y que no pienso tomar. Ella me mira fría, duramente y yo hago como que no la veo porque la entiendo y la comprendo pero no la quiero entender ni comprender. Pasan los segundos, los minutos y sigo tiritando. Ella permanece de pie delante de mí. Pienso que ojalá se fuera pero sé que eso no va a ocurrir.
Mientras miro de manera hipnótica la taza escucho la letanía que me recuerda por qué tengo frío, por qué estoy triste y por qué debería tomarme ese caldo humeante de la taza. Entonces rompo a llorar. Ella también. Lloro porque la entiendo pero también me entiendo a mí. No soy capaz de ingerir alimentos, no soy capaz de aceptarme y no soy capaz de superar su mirada fría y dura de nuevo. Rompo a llorar porque lo entiendo pero este ritual lo hemos repetido antes y siempre acabamos llorando, infelices y firmes en nuestra postura. Yo quiero querer comer pero no puedo. Ella quiere que yo coma y además quiere que viva y que sea feliz. Yo no quiero comer aunque eso signifique la muerte. Yo la miro y ella me mira y, de nuevo, agarro la taza para intentar captar el calor que desprende y que mi frágil cuerpo sienta al menos, algo de calor.
Tendencia: estas son las nuevas fragancias que dominarán este invierno
-
[image: Tendencia: estas son las nuevas fragancias que dominarán este
invierno]
El frío poco a poco va haciendo cada vez más acto de presencia porque sí...
11 comentarios:
Jo, que bien escribes, da gusto leerte. A veces viene bien llorar aunque sea por impotencia. Buen miércoles. Besos.
Que gusto me da leerte cuando relatas ;) Tanto que si estuviera ahí le quitaba la taza y me la tomaba yo, que es por la mañana y aún no he desayunado... tengo haaambre!!!
Buen relato Ros!! Casi siento el calorcito de ese tazón de caldo...
Bonito relato Ros...desprende ternura y no es facil conseguirla en unas pocas lineas...una buena demostración de que no debes dejar de escribir... artículos como este lo demuestran,¡¡¡ felicidades !!!:
Rosio junior
Jo, sólo espero que no tenga nada de autobiográfico...
Besos.
Muchas gracias a todos por los comentarios. Lo bueno es que es cortito. En una de estas escribo uno divertido o sensual/sexual, que hace tiempo que no.
Realmente, la vida es contradictoria, sabemos lo que no deberíamos hacer, pero lo hacemos,aunque nos duela. Muy xulo, tendrías que animarte a escribir algo más largo. Seguro que estaría muy bien!
Seguro que no te lo digo yo.... yo de mayor quiero escribir monólogos de humor!!!!
sensuallllllllllll sensualllllllll sensuallllllllllll bueno ... vale ... también sexuallllllll sexuallllllllllllllll
pero como me gustan tus relatos... ay ....
sensual... un movimiento sexy... ay dios que ganas de que llegue mañana!!!!
me ha encantado pero ... quiero uno divertido o sensual/sexual, ya!!!!
Publicar un comentario