He de reconocer que no soy de las que arriesgarían mucho en cuanto a logos e imagen corporativa porque considero que los cambios tienen que ser transiciones imperceptibles que se vayan modificando sin ser percibidos por el cliente/consumidor. Por eso he escogido para publicar estos cuatro de entre los 80 posibles.
El resto: aquí.
5 comentarios:
pero qué avandonada que te tengo ... ay ....
me encanta el último ... supongo que por el verde que utiliza ... me entra bien por el ojo .. no sé.
es verdad, no sé ni como te hablo :D
besete guapo.
Pues en mi poca experiencia, normalmente cuando realizan cambios de imagen, son bastante bestias, desde el punto comercial hasta los logos. Lo de ir cambiando y adaptándose poco a poco implica una planificación que en muchos casos brilla por su ausencia, aunque parezca mentira
Me gusta especialmente el primero... Anda que se está haciendo cada bestialidad con eso de los cambios ultimamente....
Carpe Diem
pues depende fenix... yo también creo que lo de los últimos tiempos es una bestialidad y si te fijas, las grandes marcas, las de la epocad e mad men... esas han cambiado poco a poco y sin embargo no se parecen mucho a entonces.... :D
Publicar un comentario