El otro día hablaba de que me gustan los logos simples o que evolucionan bien y ayer me encontré via Twitter esta estupenda entrada que me leeré en navidades tranquilamente. Si bien hay varios que han dado un giro radical, los que más me han gustado son aquellos que han sido fieles y coherentes a su historia corporativa y han mantenido la imagen gráfica, en muchas ocasiones, volviendo a los orígenes tras algún experimento fallido. Echo de menos más marcas europeas como Philips, Adidas, Bayer, Puma y un largo etc., pero no se puede tener todo. Me hubiera encantado que hubiera estado incluida la marca MAC de camiones... es un logo que llevo toda la vida viendo y he visto cómo ha cambiado gracias a mi familia.
Luego si eso pongo algunas fotos de la nevada, que sí, que las vistas desde mi casa preciosas pero que hay unas bonitas placas de hielo que ríete tú de la pista de patinaje municipal.
6 comentarios:
Genial, me la guardo para leer tranquilamente tb :D
Vaya el de Appple original no lo conocía, creía que todo había comenzado con la manzana...
Y el de BMW de los 70s&80s me ha dejado sin palabras...
Lo guardo también para leer con tiempo, gracias!
Viendo algunos piensas que para que los tocarían y otros ves que mucha falta les hacía.
Sau2
gonzalo, alicia, me alegro que os haya gustado.
sr. werty...pues sí... sobre todo alguno de coche si... pero hay que ahorrar, tipografía y pantone único y a correr.
Completamente de acuerdo contigo en cuanto a lo de una evolución "coherente"
A ver si le echo un vistazo con mas tranquilidad.
Carpe Diem
muy completo además la página está muy bien cosecha.
Publicar un comentario